Raquel

Sabemos que es un día muy importante para vosotros y queréis que todo salga bien, disfrutando plenamente. Os ayudamos a que así sea. Nuestra sonrisa y nuestro entusiasmo os acompañarán. Serán el nexo de unión de todo el equipo de proveedores: grandes profesionales, contentos y motivados por realizar un evento  inolvidable.

Seremos tu mano derecha experta, que sugiere, propone, asiste, ayuda, crea, supervisa, controla, coordina y realiza. 

Hacemos que tu evento sea fácil de organizar y difícil de olvidar.

Nuestros "Event Managers"

Raquel fundadora de OLÉventos. Aunque sus inicios fueron en el campo del turismo, pronto se dio cuenta que lo que realmente le llenaba era el apasionante mundo de los eventos. Experta en comunicación institucional, organización integral de eventos y protocolo.Su pasión por hacer que los demás tengan días inolvidables y su alma creativa y organizativa consiguen que cada boda y evento corporativo, sean para ella,como un vestido a medida, único y personal. 

MICOL

Y aquí nuestra ITALIANA, carismática y alegre siempre con una sonrisa que le representa. Una joven organizada y perfeccionista, tras dedicarse varios años a la restauración decidió que necesitaba algo más de adrenalina en su vida y se embarco en el mundo de los eventos.

¿Su mejor herramienta para el éxito de un evento? La organización y el trabajo bajo presión.

PACO

Pieza imprescindible en nuestro equipo , es el responsable del departamento de diseño gráfico de  OLÉventos.

Tiene una gran experiencia con Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, QuarkXpress, PowerPoint y otros programas relacionados en el área. Su gran virtud, crear ideas innovadoras y adaptar estas ideas a las necesidades concretas de cada cliente. 

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon