Las bodas "MILLENNIALS"

17/05/2018

Hoy en día se ha vuelto a poner de moda Casarse…

 

Son las bodas de la denominada generación Millennial, es decir, la de los nacidos entre 1981 y 1995, las que han hecho que este sector crezca en una época donde los productos del capitalismo son mucho más accesibles y, en el que, cada detalle de cualquier evento es producido por profesionales del sector como los wedding planner, figura que antiguamente se podían permitir muy pocos y que hoy en día se ha vuelto imprescindible en todas las bodas para que todo salga a la perfección. Cabe apuntar la influencia de las celebrities (extensible ahora también a influencers) y los shows televisivos, que también juegan un papel fundamental en la toma de decisiones de los Millennials.

Casarse se casan, pero eso sí, a su ritmo, pues los 20 son los nuevos 30 y cada vez el momento de llevar cabo el enlace se retrasa más. Los intereses de una pareja han cambiado, priorizan hacer un buen viaje que planificar una boda o adquirir, por ejemplo, una casa. Algo tendrá que ver la burbuja inmobiliaria, a lo que se suman los trabajos precarios que muchos de los jóvenes por desgracia tienen que aceptar. Pero todos estos “inconvenientes” no les quitan las ganas de casarse a nuestros Millennial y es que es la generación que mejor sabe adaptarse a los contratiempos.

 

 

 

De acuerdo a diferentes encuestas, los Millennials son la generación menos religiosa, sin embargo, eso no significa que rechacen la espiritualidad, entendida, claro, desde su perspectiva. Por eso, idean ceremonias llenas de significados personales que revelan qué es lo que les interesa, qué es lo que creen, pero eso sí, siempre con la participación de sus invitados.

Es una generación ligada 100% a lo tecnológico y la ambientación de la fiesta. He dicho fiesta porque nada de llamarlo banquete, ahora es una fiesta en toda regla, donde los amigos y las familias son lo importante y, por supuesto, en las que el objetivo es sorprender y emocionar a los invitados. Y no puede faltar las transmisiones en vivo por todas las redes sociales.

 

En una boda Millennial todo vale. La creatividad e ingenio de los novios hacen que su fiesta sea única. Son muchas las plataformas de inspiración que hay hoy en día en internet, donde los novios cogen ideas e incluso se ponen manos a la obra, y ¡cómo nos gusta lo handmade!  personalizar una boda al detalle la hace única y diferente.

¡Así que anímate y da el sí Quiero en la era Millennial con @oleventos¡

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Organiza tu boda con una de nuestras wedding planners

25/05/2017

1/1
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon