VIAJE DE INCENTIVOS A BAYONA

Los viajes de incentivos tienen un objetivo claro: motivar a los empleados para que se alcancen los objetivos previstos por la compañía y asentar los valores empresariales en el espíritu de los trabajadores.

Es una fórmula que, desde hace muchos años, se ha ido aplicando no solamente con la intención de promover la motivación sino también con otros fines: fidelizar clientes, cohesionar diferentes departamentos o fomentar las ventas.

Estos viajes se caracterizan por despertar la ilusión y el entusiasmo en los equipos; considerándose premios exclusivos, originales, lúdicos y atractivos.

Son una poderosa herramienta de marketing que implica emocionalmente a quienes participan en ellos. Ayudan a fortalecer y mejorar las relaciones laborales entre los empleados y aumentan tanto el grado de satisfacción de los mismos con su entorno como la productividad dentro de la empresa.

Ya sirvan de estímulo, o como recompensa por el trabajo bien hecho, los viajes de incentivos siempre tienen resultados positivos en las personas. Razón por la cual en las empresas muchos departamentos cuentan con presupuestos para otorgar de forma anual premios o reconocimientos en forma de viajes a sus empleados.

Desde OLÉventos queremos contaros el viaje de incentivos que organizamos el pasado julio para la empresa Atlas. Una industria que es líder mundial en proporcionar soluciones productivas y responsables mediante: compresores innovadores, sistemas de vacío y de tratamiento del aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje.

En esta ocasión nos trasladamos a Bayona con un grupo de 50 empleados del departamento de ventas de la empresa y, junto con la responsable dentro de la empresa Atlas, organizamos durante cuatro días las actividades previstas en el programa de incentivos.

Dicho acontecimiento contempló: los traslados a Bayona, la coordinación de la producción y la organización de un paseo en barco hasta las Islas Cíes, Monte Real Club de Yates ; además de la cena de gala que tuvo lugar en el Restaurante Rocamar y que coronó con éxito estos cuatro días. Por otra parte, cabe señalar que tanto conferencias como presentaciones de productos no faltaron a lo largo de las jornadas.

El Parador de Bayona, fue el lugar elegido en esta ocasión. Un emplazamiento único que sorprendió a todos. Sus salas e instalaciones fueron las idóneas y su entorno no dejó a nadie indiferente. Sin lugar a dudas, ¡un evento para repetir.

De esta manera, OLÉventos organizó de principio a fin el viaje anual de incentivos; consiguiendo gestionar y desarrollar con éxito la producción integral del evento.

Desde el equipo de OLÉventos queremos dar las gracias a Atlas por confiar en nosotros.

¡Hasta la próxima!


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

TRABAJA CON NOSOTROS

Síguenos 

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

CONTACTO

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

EN COLABORACIÓN CON :