LO EMOCIONANTE DE PREPARAR UNA BODA VERANIEGA #bodas2017

07/07/2017

¡Después de mucho esfuerzo y trabajo empleado se va acercando la boda de nuestros queridísimos novios veraniegos!

Y es que nos encantan todo tipo de bodas, pero si son al aire libre y sale un sol resplandeciente aún nos gustan más. Las ceremonias al aire libre se están celebrando cada vez más. Los novi@s están a la búsqueda y captura de un jardín con encanto donde celebrar uno de los días más importantes de su vida. Esto queda muy bonito en la cabeza de todos, pero…la verdad es que hace falta tener en cuenta muchos detalles para que tu evento deje boquiabiertos a tus invitados. Y para eso estamos nosotras, que nos encanta y apasiona nuestro trabajo.

Os vamos hacer un resumen de cómo vivimos nosotras la organización de la boda de nuestros novios veraniegos;

Empezamos con lo más emocionante de una boda: reunirnos con nuestros futuros novios. Las bodas al aire libre son tan versátiles que realmente permiten hacer casi todo lo que podemos imaginar.

Hay novios que van algo más perdidos, por eso hacemos un planning muy visual donde pueden ver todo lo que hay que hacer: fechas a tener en cuenta y… ¡a ponernos manos a la obra!

Buscar el lugar ideal no es tarea fácil, por eso muchos de nuestros novios confían en nosotras y buscamos y buscamos hasta dar con el sitio perfecto para ellos, porque sabemos que hay un lugar especial para cada novio. En el caso de nuestros próximos novios encontramos en Madrid el lugar que ellos habían soñado para hacer su boda marinera. Porque no hay nada más original que celebrar en agosto una boda marinera en Madrid. Un lugar con embarcadero donde no va a faltar detalle.

 

Las ceremonias al aire libre pueden ser mágicas. La naturaleza del entorno en este caso lo es; árboles que envuelven el embarcadero de un lago lleno de magia en una cálida noche de verano. ¡que más se puede pedir!

 

 

Pero no nos olvidemos de uno de los aspectos más importantes que aseguran el éxito de vuestra boda: la comida. Como se suele decir para gustos colores, pero no nos engañemos si la calidad y la presentación del producto es buena no es tan complicado complacer a todos. En este caso nosotras, para las bodas veraniegas, aconsejamos varios caterings que sabemos que no van a fallar con sus manjares fresquitos y de calidad.

 

¡Todo cuenta! Desde las invitaciones a la decoración, desde el video a los rincones más originales que os podáis imaginar, pero sin duda si la elección del lugar y la comida es muy buena ya tendréis mucho ganado.

 

Estamos impacientes por que llegue este gran día que, sin duda, tanto para los novios como para nosotras va ser especial. Porque el trabajo desarrollado durante meses de preparación darán su fruto muy pronto.

 

Os seguiremos contando… ¡Porque somos creadores de buenos momentos y nos encanta compartirlos con vosotros!

 www.oleventos.net

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Organiza tu boda con una de nuestras wedding planners

25/05/2017

1/1
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon