Organiza tu boda con una de nuestras wedding planners

25/05/2017

 

¿Estas planeando tu boda?

 

No entres en pánico, la organización de tu boda puede ser todo un reto. Una vez estáis decididos a dar el paso empiezan las preguntas,¿Dónde? ¿Cómo empezamos? civil o religiosa? ¿A quién invitamos?

 

Tómatelo con calma y si puedes permitir contratar una wedding planner mucho mejor.

El día más importante de tu vida hay que planearlo con tiempo por eso es muy recomendable empezar a planear un año o nueve meses antes.

 

Empieza por organizar las ideas que tienes en la cabeza. ¿quieres que sea algo intimo o una boda a lo grande? Coged boli y papel y empezar a escribir vuestras ideas, más adelante bajaremos a la tierra para ver si se pueden llevar a cabo.De momento no te preocupes por el presupuesto, deja que la ilusión te lleve a tener mil buenas ideas, ya sabes que hay tantos proveedores que puedes encontrar lo que estás buscando a un precio que puedes permitirte.Tener claro lo que se quiere, es fundamental para el gran día sea un éxito, por eso si tienes dudas no te preocupes busca asesoramiento.

 

Contratar una wedding planner es una forma efectivísima de eliminar estrés delegando pendientes, sobretodo hoy en día que la mayoría de las novias trabajan y tienen compromisos que van más allá de la boda, y así poder enfocarse únicamente en economizar sus tiempos, decir sus deseos y dar luz verde.Sin embargo para mí lo más importante de tener una organizadora tiene que ver con el tan esperado momento, es decir, esas horas en las que únicamente hay que preocuparse por disfrutar el día de la boda ¡Se pasa tan rápido!

 

Hay bodas que respiran calma, no sé si es por el tratamiento de las imágenes, la decoración, el lugar, la estética de los novios o porque quizás en el momento en el que descubres tú misma que estás intentando encontrarla. Pero sucede en algunas. Tener una boda a tu estilo, con unos novios enamorados, el entorno perfecto y todo bajo control hacen realidad un sueño. Detrás de cada pareja, hay una historia y no hay nada mejor como poder contarla el día de tu boda, la importancia de las buenas vibraciones de los novios trasmitirá felicidad a todos.

 

El objetivo debe ser hacer la boda tuya, crear un ambiente en el que refleje como sois, desde un ambiente festivo donde todo el mundo se lo pasase bien, huyendo de formalismos y estereotipos hasta una boda formal donde el Protocolo juega el papel principal. Lo importante por supuesto es conseguirlo, a pesar de los nervios y de las emociones que supone la organización de una boda ‘cada vez que te pones nerviosa sólo tienes que mirar a los ojos de tu pareja y tener sensación de calma y de felicidad.

 

Así es el amor… Les aseguro que si deciden organizar la boda con nosotras , ni se darán cuenta, serán sus ojos el gran día, recibirán un apoyo completo y cuidarán sus intereses hasta el último minuto.

 

¡Ah se me olvidaba! Enhorabuena a los afortunados que se casan.

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Organiza tu boda con una de nuestras wedding planners

25/05/2017

1/1
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon