¿POR QUÉ  OLÉventos?

Hacemos que tu evento sea innovador, participativo y para recordar. Eventos sociales y de empresa.

5 Valores

1.Ilusión y

Pasión

2.Compromiso y 

responsabilidad

4.Orientación a resultados

5.Presupuestos accesibles a todos

3.Flexibilidad,

gestión del cambio

e innovación

QUE DICEN DE NOSOTROS

JING XUAN

Mil gracias chicas  por organizarnos nuestra boda de sueño. No tuvimos que preocuparnos por nada, os lo agradecemos eternamente ya que estábamos pasando un momento muy complicado y con muy poco tiempo para organizar nuestra boda. Sois un equipo muy profesional, que nos ayudó en todo momento a organizar cada detalle de la boda, haciendo de cada momento único e inolvidable. Nuestra más sincera enhorabuena y gratitud.

NATHALIE JULIA

Vivimos en Barcelona y nos casamos el pasado 21 de octubre en Menorca. Contratar el servicio con Oleventos ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Organizamos la boda con muy muy poco tiempo (2 meses) 
En fin, que me voy por las ramas, Raquel fue maravillosa, tiene una capacidad de improvisación excepcional, resolutiva y en todo momento sentimos que todo iba a quedar precioso y el resultado fue…madre mía...quedó todo más bonito de lo que podíamos imaginar. ¡Un sueño!
Es una persona que ha sido capaz de adaptarse a la situación y a nuestros deseos. Nos acompañó durante todo el proceso con un cariño y profesionalidad que nunca olvidaremos. 
Todos los invitados alucinaron con la decoración y además se coordinó con el catering para que todo cuadrara a la perfección. 
¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento! Raquel ya ha entrado a formar parte de nuestras vidas. ¡Recomiendo al 200% sus servicios!

ELENA REINA

Son unas chicas muy majas y dispuestas. Consiguieron que todas mis ideas para una boda temática de star wars saliera de 10. Consiguieron coordinar todo, a pesar de los cambios y añadidos de última hora.

CANDELA LÓPEZ

Candy López , se casó el 02/06/2018

  • Calidad del servicio:

     Excelente

  • Respuesta:

     Excelente

  • Relación calidad/precio:

     Excelente

  • Flexibilidad:

     Excelente

  • Profesionalidad:

     Excelente

Inmejorable

Sencillamente, maravilloso. Raquel ha sido nuestra hada madrina: todo un año trabajando con nosotros. Profesionalidad, amabilidad y disposición total. Una boda en Menorca de cuento gracias a Oleventos. ¡Estamos encantados!

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon