¿Que necesitas para tu evento?

Coctelería

December 02, 2018

Los cócteles, bebidas que no pueden faltar en un buen evento. En OLÉventos ofertamos un servicio profesional y te ayudaremos a sorprender a tus invitados.

Fotógrafos

May 28, 2023

Como cada buen evento, no podría faltar un fotógrafo que plasme lo mejor de la ocasión.En OLÉventos tenemos diversidad de fotógrafos  para que podáis escoger el que más se adapte a vosotros y vuestro presupuesto.

Si contratas con nosotros  tu evento en Menorca le regalamos el fotógrafo.

Mobiliario, Menaje y carpas

November 26, 2017

Disponemos de un amplio surtido de Mobiliario adaptado para toda clase de evento. Para congresos, para bodas...

Mesas

January 01, 2020

¿Buscas un rincón especial en tu evento? Creamos mesas para todas las edades, temáticas y totalmente personalizadas.

Edición de videos

Una auténtica sorpresa muy utilizada en las bodas modernas por los novios, son los videos sorpresa. Los protagonistas se graban mandando un mensaje a sus invitados agradeciéndoles la asistencia, y dedicándole un mensaje divertido, normalmente acompañado de alguna acción divertida como puede ser un baile, una canción, etc… Os ayudamos a pensar la temática del video, a grabarlo, desarrollarlo y te lo editamos para que el día de la boda este listo para sorprender a tus invitados.

Food truck

July 18, 2017

Desde OLÉventos os ofrecemos el foodtruck más original y divertido.Desde un estilo rústico, para eventos en Madrid, como Marineros, para eventos en Menorca, como es el LLaüt que pueden ver en la foto,se trata de un barco mediterráneo del año 57 totalmente restaurado y reconvertido en cocina, barra de bar, cabina de dj, photocall...incluso altar.

Transporte

May 31, 2017

Despreocúpate del desplazamiento de tus invitados al evento, del “si bebes no conduzcas” y de las personas poco puntuales. Con el servicio de transfer para invitados, llegarán todos a la vez.

Fuegos artificiales

May 31, 2017

Los fuegos artificiales darán luz y alegría a tu evento, sobre todo si es al aire libre. Todo el mundo disfruta de un show de luces, por lo que puede ser la opción ideal para cerrar el evento y algo que, sin duda, tus invitados recordarán.

Si el evento es de día puedes contar con algún espectáculo de humo, o si es en un lugar cerrado, puedes usar pirotécnia fría con chisperos, que se ejecuta de forma muy controlada y disipa el calor muy rápidamente.

Una gran ventaja de los fuegos artificiales es su variedad en precio, por lo que estamos seguros de que encontrarás un pack que se ajuste a tu presupuesto para dar chispas, luz y color a tu evento.

Personal

May 31, 2017

¿Necesitas camarer@s, cociner@s , azafat@s...? En OLÉventos sabemos lo importante que es tener en un evento buen@s profesionales, cuando se trata de ser la imagen de tu marca (tanto corporativa como personal) y la mayoría de las veces, primer contacto con el invitado o cliente. 

Son la imagen del evento, por eso en OLÉventos  contamos con personal cualificado y proactivo que se desenvuelve con soltura tanto en el apoyo a la venta como en la resolución de momentos clave.

Animadores

May 31, 2017

Desde OLÉventos nos encargamos de los animadores que harán que en tu evento sea divertido ,desde Dj, cantantes,karaokes,animadores infantiles, grupos de jazz  y un sin fin de posibilidades.

Please reload

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon