La decoración, cada uno de los detalles, la ambientación, la combinación de colores, las luces, los olores, son factores que harán de tu evento único e inolvidable 

Os ayudamos a trasformar vuestras ideas, captando y adaptándonos a vuestro estilo, personalizando al mas mínimo detalle vuestro evento. Nuestra imaginación no para de volar y dar vueltas!

Para decorar un espacio hay infinidad de elementos que se pueden utilizar: un seating plan original y creativo, una mesa de bienvenida con limonada o espacios chill donde relajarse y disfrutar del cóctel, de la cena o la barra libre. Estos espacios son los que le dan ese toque chic y especial que hace que tu evento tenga el estilo que estabas buscando: toscana, vintage, barroco, romántico, minimalista, etc.

Buscamos siempre la innovación, aportando ideas originales, adaptándonos a vuestro estilo, dando forma a vuestras ideas, para conseguir esa decoración increíble que no pasará desapercibida para vuestros invitados.

Diseñamos, creamos y producimos espacios llenos de personalidad, estilo y armonía. Adaptados a vuestros gusto y presupuesto con un diseño personalizado.

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a hacerla realidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon