ASESORAMIENTO
Para los que queréis disfrutar y estar tranquilos el día de vuestra boda, sin tener que implicar a familiares o amigos y necesitáis culminar los últimos detalles para tener todo bajo control.
OLÉventos se encarga in situ del cronograma del día del enlace (desde horas antes a la ceremonia hasta que finaliza el primer baile) para que todo salga perfecto y según lo previsto después de un gran trabajo que ha llevado meses de preparación.
La pareja estará acompañada de un equipo de profesionales, para que todo fluya de forma natural, planificando cada detalle al milímetro para que cualquier imprevisto este previsto, supervisando todos los aspectos, elaborando un timing del evento, dónde y cómo deberá ejecutarse todo.
Nuestro trabajo no comienza el día B, sino meses antes: nos ponemos en contacto con todos los proveedores para analizar todos los contratos cerrados, y así poder detectar posibles problemas y solventarlos antes del día B, supervisando todos los aspectos y utilizando todos los recursos disponibles de forma eficaz, porque no hay segundas oportunidades.