ASESORAMIENTO 

Para los que queréis disfrutar y estar tranquilos el día de vuestra boda, sin tener que implicar a familiares o amigos y necesitáis culminar los últimos detalles para tener todo bajo control.

OLÉventos se encarga in situ del cronograma del día del enlace (desde horas antes a la ceremonia hasta que finaliza el primer baile) para que todo salga perfecto y según lo previsto después de un gran trabajo que ha llevado meses de preparación.

La pareja estará acompañada de un equipo de profesionales, para que todo fluya de forma natural, planificando cada detalle al milímetro para que cualquier imprevisto este previsto, supervisando todos los aspectos, elaborando un timing del evento, dónde y cómo deberá ejecutarse todo.

Nuestro trabajo no comienza el día B, sino meses antes: nos ponemos en contacto con todos los proveedores para analizar todos los contratos cerrados, y así poder detectar posibles problemas y solventarlos antes del día B, supervisando todos los aspectos y utilizando todos los recursos disponibles de forma eficaz, porque no hay segundas oportunidades.

Vosotros solo os encargareis de disfrutar, del resto ya nos encargamos nosotros.
ORGANIZAMOS BODAS POR TODA ESPAÑA PERO SOMOS ESPECIALISTAS EN LAS BODAS EN LUGARES PARADISÍACOS CERCA DEL MAR ENTRE LAS QUE DESTACAN NUESTRAS BODAS EN MENORCA Y BODAS EN ALICANTE.

Reserva antes del 1.1.2019 y te regalamos la suite nupcial

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV o accede a nuestro apartado de Contacto.

Síguenos 

CONTACTO

EN COLABORACIÓN CON :

raquel.oleventos@gmail.com
+34 649 71 48 97
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon